Quienes somos:

TEXTIL ROSDAN S.L.

Una empresa nacional de confección de géneros de punto con larga experiencia en el sector. Fabricamos prendas destinadas a equipar, tanto a instituciones privadas como del Estado, así como a prestigiosos centros educativos y demás entidades que precisen uniformidad en su vestuario.

Creemos en las grandes ideas

En Textil Rosdan SL, participamos en operaciones publicitarias y de merchandising de gran envergadura. Por este motivo disfrutamos de unas inmejorables condiciones de compra que nos permite repercutir a nuestros clientes unos precios sin competencia.

Qué hacemos

Confección exclusiva de artículos de continuidad. Excelente relación calidad-precio. Textil promocional, regalos de empresa, reclamos publicitarios. Experiencia, capacidad de producción, responsabilidad en las entregas y seriedad en el trato sin intermediarios.

También somos fabricantes.

Disponemos de taller propio y controlamos todo el proceso de producción de principio a fin, ofreciéndote un completo servicio de calidad y unos precios directos de fábrica sin intermediarios. Consulta precios. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Qué ofrecemos

Ropa deportiva, laboral y uniformidad policial. . Marcaje de prendas. Distribuimos artículos de importación. Disponemos de diversos catálogos que puedes consultar desde aquí. Te invitamos a verlos y si no encuentras lo que buscas no dudes en llamarnos. Con gusto te atenderemos.

Garantía y compromiso

Garantía de satisfacción. Si algo sale mal o no quedas satisfecho te reembolsamos tu pedido sin cortapisas. Compromiso con nuestros clientes como las mejores credenciales de presentación.

Horario

Lunes - Jueves: de 8:00 a13:00 y de 15:00 a 19:00 Hrs
(Teléfono hasta las 19:00 Hrs)
Viernes; de 8:00 a 13:00

Estamos aquí

C:/ Joaquin Torres García, 7. 08304 - Mataró (Barcelona)

×